Publicidad

Cómo subir un audio con tu nombre a LinkedIn para que otros sepan cómo se pronuncia

Cómo subir un audio con tu nombre a LinkedIn para que otros sepan cómo se pronuncia
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo subir un audio con tu nombre a LinkedIn, una nueva función que la red social enfocada al mundo laboral ha implementado para que otros sepan cómo se pronuncia. Los que tenéis un nombre un poco más común quizá no tengáis este problema, pero otros sí que hemos sufrido esas situaciones en las que te llaman de todas las maneras tratando de pronunciar tu nombre menos como debería ser.

Se trata de un proceso que sólo se puede hacer en las aplicaciones móviles de la plataforma, por lo que el primer paso será descargar LinkedIn en sus versiones para Android o para iOS. Nosotros el paso a paso te lo vamos a explicar en Android, pero los pasos a dar serán los mismos en la aplicación de iOS.

Añade la pronunciación de tu nombre a LinkedIn

Ver Perfil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en LinkedIn, y pulsar en el botón de menú que en Android aparece arriba a la izquierda con tu foto para abrir un menú lateral de opciones. En este menú, pulsa en la opción Ver perfil para acceder al perfil de tu cuenta.

Edita Perfil

Entrarás en el perfil de tu cuenta de LinkedIn. Una vez estés dentro, tienes que pulsar en el botón de editar tu perfil personal. Para ello, debes pulsar en el icono del lápiz que aparece justo a la derecha de tu nombre y tu fotografía.

Anade Pronunciacion

Entrarás en una pantalla en la que puedes editar tu presentación, incluyendo tu nombre y apellidos y tu foto de perfil. En esta pantalla, pulsa sobre la opción de Añadir pronunciación del nombre que te aparecerá entre tu nombre y apellidos y tu información laboral.

Permisos

La primera vez que hagas esto, la aplicación te pedirá permiso para grabar audio con el móvil. Vas a tener que permitir que use la grabación, ya que así la app podrá acceder a tu micrófono para que grabes la pronunciación de tu nombre.

Grabar

El resto de veces, cuando pulses en Añadir pronunciación del nombre se abrirá directamente una ventana inferior en con el módulo de grabación. Aquí, debes mantener pulsado el botón de grabación mientras pronuncias tu nombre, y soltarlo cuando hayas terminado. La grabación debe durar un máximo de 10 segundos.

Quien Puede

Abajo a la izquierda, tienes una opción en la que puedes decidir quién puede escuchar la pronunciación de tu nombre. Tienes dos opciones, pudiendo elegir entre que todos los miembros de la red social puedan escucharlo sólo los contactos de primer grado, que son esos a los que tú has añadido como contacto o has aceptado su solicitud.

Solicitar

Independientemente de quién decidas que pueda escucharlo, la cuestión es pulsar el botón de grabar y grabar tu nombre. Una vez hayas grabado el nombre, el botón se convertirá en uno de reproducción para que puedas escuchar lo que has grabado. Aquí, debes pulsar en el botón de Solicitar para confirmar la grabación, aunque también puedes pulsar en Repetir para realizarla otra vez.

Guardar

Una vez pulses en Solicitar, la grabación será aceptada y se pondrá en tu perfil dentro del menú de editarlo. Una vez estés aquí, ahora debes acordarte de pulsar en el botón de Guardar que tienes arriba a la derecha para aplicar los cambios en tu presentación. Si no lo haces, no se guardará la subida del audio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios