Cómo saber dónde está más barato el aceite de oliva con este comparador online

Aceite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo encontrar el aceite de oliva más barato posible, algo para lo que vamos a utilizar un comparador de precios. En este comparador, vas a poder elegir la opción de comparar aceites de oliva, y te dirá las marcas más económicas en los establecimientos donde está a un mejor precio.

Lo que vamos a hacer es explicarte paso a paso cómo utilizar este comparador de Soysuper. Eso sí, recuerda que los precios que verás en la capturas pueden haber variado cuando hagas tú la búsqueda, y todo dependerá de cómo vayan evolucionando los precios.

Mira dónde es más barato el aceite de oliva

Comparador

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Soysuper, cuya dirección es soysuper.com. En esta página web, verás que arriba del todo hay un buscador, a la izquierda hay una columna con categorías de productos, y luego tienes los destacados en el centro. Podrás añadir varios productos a la cesta de la compra, y a la derecha verás en qué supermercados sale todo más barato.

Subcategorias

Pero si vamos a centrarnos en el aceite de oliva, puedes mirar en en la sección Buscar por subcategorías en la parte inferior de la columna izquierda para buscar Aceite. Y si no apareciera, puedes utilizar el buscador.

Aceites

Lo que tienes que buscar es el término Aceite de oliva. En la columna de la izquierda, tras pulsar en De oliva, y luego si quieres puedes especificar que sea virgen extra, maca blanca u otras cosas. Cuando vayas eligiendo filtros, en el centro verás la lista de productos con distintas marcas.

Precios

Y una vez elijas un producto concreto, debajo tendrás la lista de precios en cada establecimientos, de forma que podrás saber en qué supermercados es más barato este producto. Recuerda que si es de marca blanca, el aceite aparecerá solo en el supermercado al que pertenece.

Imagen: Flickr (goebellll)

En Xataka Basics | Cuánto han subido los precios del supermercado: dos maneras en las que puedes comprobarlo online

Inicio