Compartir
Publicidad

Cómo eliminar seguidores de tu Instagram

Cómo eliminar seguidores de tu Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque siempre has podido eliminar seguidores en Instagram si tu cuenta era privada, si tu cuenta era pública no podías hacerlo hasta ahora. Hoy veremos cómo puedes eliminar seguidores de tu Instagram, aunque tu cuenta sea pública.

¿Te molesta que alguien te siga en Instagram? Ahora puedes evitarlo sin necesidad de bloquear a esa persona por completo. Instagram no notificará a la otra persona de que la has eliminado de tus seguidores, de modo que es el crimen perfecto.

¡No me sigas!

Ig1

Hay varios motivos por los que podrías querer evitar que alguien te siga en Instagram. Quizá es alguien que no te cae bien, quizá es un bot o quizá es simplemente alguien que no quieres que vea tus fotos en su biografía. Sea cual sea tu motivo, eliminarle de tus seguidores es muy sencillo y rápido. Primero, toca en tu perfil (1) y después en tu número de seguidores (2).

Ig2

En seguidores se te muestran todas las personas que te siguen, ordenadas por orden en el que empezaron a seguirte. Si quieres, puedes usar el buscador, arriba. Una vez localices a la persona que quieres eliminar de tus seguidores, toca en el botón de opciones.

Ig3

Aunque el botón es de opciones, la única opción disponible ahora mismo es la de eliminar el seguidor. Por eso, al pulsar el botón se te pregunta directamente si quieres eliminar al seguidor. Si estás de acuerdo, toca Eliminar. Ten en cuenta que esto es irreversible, al menos por tu parte.

En Xataka Basics | Cómo bloquear a alguien en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos