Compartir
Publicidad

Cómo conseguir 'Assassin's Creed 4 Black Flag' gratis

Cómo conseguir 'Assassin's Creed 4 Black Flag' gratis
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy veremos cómo hacerte con 'Assassins Creed IV Black Flag' completamente gratis para jugarlo en tu PC. Sin trampa ni cartón y totalmente legal, pues es la propio Ubisoft quien lo está regalando como promoción especial hasta el próximo 18 de diciembre.

Puedes conseguir 'Assassin's Creed 4: Black Flag' gratis por tiempo limitado, pero una vez te hagas con él será tuyo para siempre, es decir, lo podrás seguir jugando pasado este 18 de diciembre. Aquí te contamos cómo hacerte con él y cómo dejarlo listo para jugar en tu Windows.

Esta promoción tiene una pequeña letra pequeña: para obtener este juego gratis es necesario que uses Uplay. Uplay es la plataforma de juego de Ubisoft, similar a Steam y al Origin de Electronic Arts. Se trata de una aplicación para Windows desde la cual gestionas tus juegos. Si no tienes una cuenta, no hay problema: la puedes crear en unos segundos.

1. Crea una cuenta en Uplay

Crearcuenta

Como decíamos, lo primero que necesitas es una cuenta de Ubisoft, que son las que se usan en Uplay. Si ya tienes una cuenta de Ubisoft, pasa directamente al siguiente paso. Si no, abre esta página en el navegador para acceder a la promoción de Ubisoft y después pulsa en Crear una cuenta de Ubisoft.

Crearcuenta

Sin más dilación, el siguiente paso requiere que rellenes una serie de información. Es un formulario sencillo, con la información justa y necesaria. Introduce tu dirección de correo electrónico dos veces, la contraseña que tendrá tu cuenta, el nombre de usuario que quieres usar y tu fecha de nacimiento. Deberás marcar la primera casilla, la segunda es opcional. No es necesario confirmar el correo electrónico.

2. Añade el juego a tu cuenta

Iniciarsesion

El siguiente paso es añadir el juego a tu cuenta de Ubisoft. Para ello, abre este enlace en tu navegador. Deberás introducir el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Ubisoft y pulsar Iniciar Sesión. Si acabas de crear tu cuenta o si el navegador recuerda tu cuenta, no verás la pantalla anterior: en su lugar te llevará directamente a la siguiente pantalla.

Siplz

Lo único que te queda es confirmar tu intención de añadir el juego gratis a tu cuenta de Uplay pulsando Sí, usar esta cuenta. Si te has equivocado de cuenta, siempre puedes hacer clic en No, usar otra cuenta para iniciar sesión con otra cuenta.

Fin

Tras hacer esto, ¡enhorabuena!, 'Assassin's Creed IV Black Flag' será añadido a tu cuenta de Uplay y por tanto podrás descargarlo y jugarlo en tu PC, gratis y para siempre. El juego está en tu cuenta, pero aún no lo tienes en tu PC. Necesitarás para ello descargar Uplay y luego descargar el juego en Uplay.

3. Instala Uplay en tu PC

Uplay

Para poder jugar a 'Assassin's Creed IV Black Flag' necesitas la aplicación de Ubisoft Uplay. Necesitarás descargarlo, instalarlo e iniciar sesión. Suena a muchas tareas, pero en verdad es muy fácil. Primero, abre esta página web en el navegador de tu PC y después pulsa en Download Uplay for PC.

Descarga

El instalador de Uplay ocupa unos 70 MB así que puede tardar unos minutos en descargarse, según la velocidad de tu conexión a Internet. Una vez termine la descarga, haz clic en el archivo para iniciar la instalación. Es posible que tu navegador web te pregunte si deseas descargar este tipo de archivo por ser potencialmente dañino. Si es el caso, dile que sí.

Uplay452

Se abrirá entonces el instalador de Uplay. Se trata de un instalador de Windows estándar de esos en los que acabas pulsando Siguiente-Siguiente-Siguiente. En la primera pantalla, el acuerdo de licencia, que deberás aceptar pulsando I Accept.

Uplay2

En el siguiente paso debes elegir en qué carpeta se instalará Uplay. La elección predeterminada es generalmente correcta así que lo más normal es que no necesites hacer nada en esta ventana salvo pulsar Install para avanzar al siguiente paso.

Next

La instalación de Uplay es bastante rápida y no debería tomar más de un par de minutos, como mucho. Cuando termine se abrirá directamente Uplay. Lo primero que tendrás que hacer es introducir la dirección de correo y contraseña de tu cuenta de Ubisoft. Después, estás listo para descargar 'Assassin's Creed IV Black Flag' y empezar a jugar.

4. Descarga el juego en Uplay

Juegos

Ya tienes una cuenta de Ubisoft, ya tienes Uplay instalado y ya tienes 'Assassin's Creed IV Black Flag' en tu cuenta. Está todo listo, y lo único que te falta es descargarte el juego en tu PC para poder empezar a jugarlo cuanto antes. En Uplay, haz clic en Juegos.

Acbf

En el apartado Mis juegos encontrarás 'Assassin's Creed IV Black Flag' y cualquier otro juego que ya tuvieras en tu cuenta, si fuera el caso. El juego está ahí, pero no físicamente en tu ordenador. Haz clic sobre el juego.

Descargarr

Se abrirá a continuación la ventana con información sobre el juego. Esta misma ventana te servirá para jugarlo más adelante, cuando ya esté instalado. También tiene noticias del juego y otra información relacionada. Pulsa Descargar.

Continuar2

Antes de empezar a descargar puedes elegir en qué idioma quieres que esté el juego. La opción predeterminada es español, pero también lo tienes disponible en inglés, alemán, finlandés y danés. Pulsa Continuar

Inst3

En el siguiente paso puedes elegir en qué carpeta deseas instalar el juego. Generalmente la opción que te aparece es correcta y no necesitas cambiarla, así que lo único que debes considerar es si quieres añadir un acceso directo al menú inicio y al escritorio. Personalmente creo que es una buena idea, para ahorrarte unos clis. Cuando lo tengas, pulsa Continuar.

Aceptaryc

Ya has llegado al fin del asistente de instalación y lo único que te falta es aceptar el acuerdo de licencia. Lo ideal sería que lo leyeras, pero tampoco te vamos a juzgar si decides hacer trampas y pulsar Aceptar y continuar sin haberlo leído antes.

Descargaa

Ahora sí, por fin, comenzará la descarga del juego. El juego ocupa unos 25 GB, por lo cual puede tardar unas cuantas horas en descargarse. Ten paciencia y ponte a hacer otras cosas, pues el proceso continúa en segundo plano sin que necesites prestarle más atención. Cuando termine, pulsa Jugar para disfrutar de tu nuevo juego gratis.

En Vida Extra | 'Assassin's Creed IV: Black Flag': análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio