Cómo cambiar tu suscripción de HBO Max, pasando de mensual a anual y viceversa

Cómo cambiar tu suscripción de HBO Max, pasando de mensual a anual y viceversa
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo cambiar tu suscripción de HBO Max, de forma que puedas decidir si prefieres utilizar la mensual o la anual. En su lanzamiento en España, el servicio ha llegado con un precio mensual de 8,99 euros, aunque si apuestas por la suscripción anual tiene un coste de 69,99 euros, lo que supone un ahorro del 33%.

Por eso, teniendo en cuenta que los suscriptores de HBO han pasado directamente a HBO Max, y que quizá si te registras prefieras primero tener un mes a modo de prueba, vamos a decirte el proceso que tendrás que seguir luego para cambiar tu suscripción. Esto no lo podrás hacer en esos casos en los que HBO Max te entre mediante otro servicio, como puedan ser packs de televisión de tarifas telefónicas.

Recuerda que hasta final de noviembre del 2021 tienes una promoción para conseguir HBO Max a mitad de precio, por lo que quizá te interese cancelar tu cuenta actual y registrarte de nuevo con otro correo electrónico para poder aprovecharte de ella.

Cómo cambiar tu suscripción de HBO Max

Pulsa En Tu Perfil

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta en HBO Max. Una vez estés dentro, tienes que pulsar en tu nombre de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla para abrir un pequeño menú de opciones.

Gestionar Suscripcion

Una vez abras el menú que aparece al pulsar en tu nombre de perfil, pulsa en la opción de Suscripción (1). Al hacerlo, a la izquierda podrás ver los datos de tu suscripción actual. Cuando estés en ellos, pulsa en el botón de Gestionar suscripción (2) que te aparece justo debajo de estos datos.

Cambiar De Plan

Irás ahora a otra pantalla con la información de tu cuenta, , donde se te va a permitir cambiar algunas de las cosas relacionadas con ella. En esta pantalla, pulsa en la opción de Cambiar plan para poder elegir un plan diferente al que tengas.

Elige Plan

Y ya está. Ahora irás a una pantalla en la que simplemente tendrás que elegir el plan que quieras utilizar pulsando en el botón Continuar que hay debajo del que hayas elegido. Eso sí, en el caso de que tengas la promoción de 4,49 euros no podrás cambiar de plan, porque los dos oficiales son más caros.

Temas
Inicio