Publicidad

Cómo activar el modo oscuro secreto de Facebook Messenger

Cómo activar el modo oscuro secreto de Facebook Messenger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te vamos a explicar cómo activar en Facebook Messenger el modo oscuro secreto que tiene. Se trata de un modo oscuro experimental que a día de hoy está escondido para que sólo los que envíen determinado emoji puedan encontrarlo y activarlo. Por lo tanto, de momento es un pequeño huevo de pascua que debes localizar.

El modo oscuro es uno de los mejores métodos para ahorrar batería en tu teléfono móvil. Sobre todo si tienes pantallas OLED, donde el ahorro entre el modo oscuro y el normal es de un 14% si uno tiene la pantalla con el brillo a la mitad de brillo, pero llega a ser de hasta un 60% si tienes la pantalla al máximo de brillo posible.

Activa el modo oscuro de Messenger con un emoji

Entra En Cualquier Conversacion

Para activar el modo oscuro experimental de Facebook Messenger, lo primero que tienes que hacer es abrir cualquier chat o conversación en la aplicación. No tiene que ser un chat concreto, ya que el truco lo vas a poder hacer en cualquiera independientemente de con quién estés hablando.

Pulsa En Emojis

A continuación, tienes que pulsar sobre el botón de enviar emojis que encontrarás entre las opciones de la conversación. Lo tienes abajo del todo con el icono de una cara sonriente, justo a la derecha del campo de escritura y antes del pulgar hacia arriba.

La Luna

Cuando pulses en ese botón podrás optar entre enviar stickers, imágenes GIF o emoticonos. Por lo tanto, lo primero que has de hacer es pulsar sobre la opción Emoticonos (1) que tienes en tercer lugar. Una vez estés en esta opción, busca y pulsa sobre el moticono de la luna creciente (2). Es importante que sea concretamente este tipo de luna y sin sonrisa.

Animacion Luna

Cuando envíes este emoticono, verás la animación de varias lunas cayendo. Esto no significa nada concreto, es sólo la animación con la que Facebook intenta darle un poco de color al uso de este tipo de imágenes.

Activar En Config

En lo que sí tienes que estar atento es en que cuando termine la animación te aparecerá una pantalla diciéndote que has descubierto el modo oscuro de Messenger. El mensaje aparece en la parte superior de la pantalla, y cuando lo haga debes pulsar sobre el botón Activar en la configuración que vas a ver dentro de ella.

Activar Modo Oscuro

Cuando pulses sobre el botón, entrarás directamente en la configuración de la aplicación. En ella, activa la opción Modo oscuro que verás que ahora te aparece en primer lugar arriba del todo. La opción seguirá ahí cada vez que entres en la configuración por si quieres desactivarlo después o volverlo a activar cuando te venga en gana.

Modo Oscuro

Y ya está, cuando actives ese botón verás cómo todo Facebook Messenger se vuelve completamente negro. Teniendo en cuenta que cada vez hay más aplicaciones que utilizan el modo oscuro, disponible incluso en las últimas versiones de Android, esto hará que Messenger se adapte a este tipo de estética.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir