Android Auto 8.0 oficial: novedades y cómo descargar la última versión estable

Android Auto 8.0 oficial: novedades y cómo descargar la última versión estable
Sin comentarios

Varios días después de la llegada de su versión beta, la versión pública y estable de Android Auto 8.0 ya está disponible, y todos los usuarios pueden descargarla para mantener la app al día. Recuerda que la app no se usa directamente en el móvil, sino que la vas a conectar a tu coche compatible para usarla en la pantalla de su consola.

En este artículo, vamos a recordarte las novedades que incluye esta nueva versión de Android Auto, y también te diremos qué puedes hacer en el caso de que quieras actualizar manualmente. Es muy sencillo por ser la versión pública.

Novedades de Android Auto 8.0

Desafortunadamente y pese al número redondo, la versión 8.0 de Android Auto viene sin novedades en cuanto a funciones, por lo que no vas a encontrar cambios visibles cuando actualices. Todavía no ha llegado la nueva interfaz Coolwak, que es la que se espera que traiga los mayores cambios.

Como suele pasar en este tipo de actualizaciones, que últimamente son cada vez más comunes, las novedades de Android Auto van por dentro, ya que son pequeños cambios en su código que preparan el camino para próximas novedades.

Por lo tanto, los cambios que hay son los destinados a mejorar la estabilidad y corregir posibles errores que Google haya encontrado por el camino. Recuerda que este es un sistema que conectas al coche para usarlo desde la pantalla de su consola, por lo que es importante mantenerlo actualizado y reparar cualquier error para que no haya sustos en carretera.

Actualiza a Android Auto 8.0

Android Auto 8.0 estable ya ha llegado de forma oficial a través de Google Play. Esto quiere decir que solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones y buscar actualizaciones de tus apps para que se encuentre y actualice Android Auto, o esperar a que Google Play las actualice automáticamente.

En el caso de que prefieras el modo manual, también puedes obtener e instalar la última versión desde APKMirror. La última versión es 8.0.6233.

Temas
Inicio
Inicio