Compartir
Publicidad
Publicidad

Productos para el coche de Pioneer [CES 2008]

Productos para el coche de Pioneer [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES Pioneer está lanzando un montón de productos. Haremos un repaso a la mayoría de ellos, empezando por los que están pensados para su uso en el coche. Y como no podía ser de otro modo, los equipos de música se llevan la palma con un total de doce nuevas radios.

Pero un reproductor de este tipo ya no se puede quedar solo con la música en CD, sino que se tiene que conectar al resto de dispositivos donde el usuario tenga música almacenada. Por eso, algunos de los modelos vienen equipados con un lector de discos USB que nos permitirá reproducir los ficheros que tengamos en ellos.

También son compatibles con el iPod e incorporan Rotary Commander, un interfaz que facilita la búsqueda de la música que nos interesa, con una organización por artista o con ordenaciones alfabéticas por discos o canciones, pudiendo saltar rápidamente a la letra que nos interese.

Si en lugar de reproductor tenemos la música en el móvil, cuatro de los modelos incorporan Bluetooth, lo que nos permitirá tanto escuchar la música como usarlos de manos libres. Y finalmente siempre nos queda la opción de la entrada auxiliar, que incorporan la mayoría de modelos.

Pioneer F500BT

Otro de los clásicos para el vehículo es el navegador GPS, que se ve representado por el Pioneer AVIC-F500BT, destacando por su integración con el equipo de música que ya tengamos instalado en el coche. Y eso es porque, además de GPS, funciona como "centro multimedia", si podemos llamarlo así.

Para ello, incorpora un puerto USB y un lector de tarjetas SD, desde los que podremos reproducir música en MP3 y WMA, controlándolo desde su pantalla táctil o mediante la voz, con el sistema VoiceBox. Este nos permite darle órdenes como: "reproduce música de U2", pudiendo distinguir la voz aunque dudemos al hablar, es decir, reconoce frases como "reproduce, um, no se, música de Metallica". Tiene pinta de ser una tecnología muy interesante que no me importaría probar.

Como navegador no se queda corto, con una pantalla de 5.8 pulgadas, sistema de conversión de texto a voz que nos dirá los nombres de las calles y recepción de información de MSN Direct.

Estará disponible esta primavera.

Más información | Pioneer y Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos