Publicidad

Camatte, el Meccano de Toyota recibe un capó personalizable

Camatte, el Meccano de Toyota recibe un capó personalizable
3 comentarios

Al Toyota Camatte ya os lo presentamos el verano pasado, se trata de un concept car, con aspiraciones deportivas y muchas ganas de gustarle a los más pequeños. De hecho, su puesta de largo fue en el Salón Internacional del Juguete en Tokio. Hoy llegan novedades en sus posibilidades en lo que respecta a su capó.

Su nombre completo es Toyota Camatte57s, y busca que padres e hijos se reúnan para conseguir el coche ideal, en base a la personalización. Lo que nos encontramos es una especie de Meccano con las dimensiones de un coche real: 3x1,44x1 metros, donde caben tres asientos.

La carrocería del Toyota está formada por 57 paneles que se pueden extraer, son manejables y fáciles de instalar. Con colores y patrones diferentes, pasamos a tener infinitas posibilidades:


Cabe destacar la situación de los asientos, dispuestos en una configuración triangular, que según sus creadores ayuda a tener una mejor comunicación entre los usuarios. Elementos como la dirección o pedales son ajustables a un nivel que puedan usarlo los más pequeños - en parado -, y así poder ir desarrollando las habilidades de los más pequeños.

En Toyota hay ganas de que salgan ingenieros, diseñadores o pilotos, pero creo que el juguete terminará siendo más goloso para los más mayores, que van a encontrar una buena excusa para pasar un buen rato en el Salón de Tokio.

toyota-camatte

LEDs para un capó personalizable

La novedad que presenta Toyota en el "International Tokyo Toy Show 2014", está en el capó, confeccionado con 7.000 LEDs. Tantos que no hay demasiado problema para proyectar una imagen en condiciones, y por lo tanto, un motivo más para la personalización.

El diseño se puede cambiar fácilmente con una cámara que escanea un dibujo o imagen que le pasemos. Este tipo de cosas las entenderemos mucho mejor con un vídeo:


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio