Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A8: nuevo interfaz multimedia

Audi A8: nuevo interfaz multimedia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para los apasionados de los coches y la tecnología, nada mejor que juntar ambos conceptos en un solo espacio. El nuevo interfaz multimedia del Audi A8 lo hace, ofreciendo unas prestaciones realmente potentes con un control sencillo, que a algunos nos deja con ganas de probar un coche así, aunque me temo que eso se lo tendremos que dejar a nuestros compañeros de Motorpasion.

Nosotros nos centramos en la parte tecnológica, donde nos encontramos con un sistema que dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y retroiluminada con LEDs, con la que no tendremos problemas de visión incluso en condiciones adversas.

Para controlarlo, dispone en la parte inferior de un joystick que se puede mover en ocho direcciones. Con él, manejaremos las funciones del navegador GPS, el manos libres, el reproductor de DVDs, el reproductor multimedia o la conexión con reproductores externos.

Y es que este sistema multimedia no se queda para nada corto. Dispone de un disco duro interno de 40 GB, 10 de los cuales se pueden utilizar para almacenar música, aunque también podemos hacerlo en tarjetas SD o en CDs, soportando los formatos MP3, AAC y WMA.

Los mapas del navegador GPS se pueden mostrar a vista de pájaro, en una especie de interfaz 3D, con los edificios más importantes en tres dimensiones. Dispone, además, de la posibilidad de controlarlo mediante la voz.

Soporta sonido Dolby 5.1, conectividad Bluetooth y dispone de un par de procesadores, lo que junto a una tarjeta gráfica de Nvidia le otorga potencia para controlar todas esas funciones. Opcionalmente, puede incluir un sintonizador de televisión digital y analógica.

El sistema multimedia del Audi A8 estará disponible también en otros modelos, como el Audi A6 o el Audi Q5.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos