Compartir
Publicidad

Amazon se apunta al renting de coches en España con entrega a domicilio, seguro a terceros y hasta 48 meses

Amazon se apunta al renting de coches en España con entrega a domicilio, seguro a terceros y hasta 48 meses
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon abre hoy Motors en España, su nueva tienda desde la cual se podrán alquilar coches de todas las gamas. El gigante del ecommerce amplía su negocio una vez más apuntándose al renting de coches, donde no solo podremos adquirir el vehículo a través de internet sino también conseguir todos los añadidos que normalmente van ligados al renting como es el seguro, mantenimiento y asistencia.

La sección de Amazon Motors ya está disponible y se nos muestra un amplio catálogo de vehículos, con marcas tan diversas como BMW, Ford, Seat o Tesla. Los paquetes de renting se podrán adquirir de la misma manera que cualquier otro producto de Amazon, sin embargo, sí se solicitará información financiera adicional para realizar el alquiler.

Así es como Amazon nos propone que alquilemos un coche por internet y estas son las condiciones que nos ofrecen en España para el renting de coches, una tendencia que Amazon no quiere dejar escapar.

Motors, el nuevo negocio de Amazon pasa por alquilar coches online

Amazon Motors Renting

Con Amazon Motors podremos reservar un vehículo de renting sin pago inicial. Una vez seleccionado y configurado, el vehículo se nos entregará a domicilio gratuitamente entre 2 y 15 días hábiles. De manera equivalente a la política de devolución en otros productos, se ofrecerá a los usuarios una política de 30 días y 50 kilómetros.

El renting de coches de Amazon está disponible en un periodo a 36 o 48 meses y se incluye servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación del vehículo.

Desde la página de Amazon Motors vemos un buscador donde podremos encontrar el coche de alquiler que queramos en función de la marca deseada, el tipo de coche (incluido eléctrico e híbrido) o el precio final que queramos pagar. Las opciones son muy variadas y podemos encontrar desde un Ford Focus semi nuevo por 220 euros al mes hasta un lujoso Tesla Model S 2019 nuevo por 1.150 euros al mes.

Marcas

El proceso para el renting del coche no es tan inmediato como otras compras. Después de seleccionar el coche, la configuración y el tiempo, los clientes recibirán un correo que les llevará al sitio web del proveedor ALD Automotive y ahí será donde se evaluará el crédito para posteriormente firmar el contrato.

Es decir, se trata de un proceso externo a la propia Amazon aunque todo él se realizará online. De hecho, únicamente el primer pago se realizará en la plataforma de Amazon, posteriormente los pagos se configurará en el sitio web del proveedor.

Tesla

Si la verificación crediticia es aprobada por el proveedor de renting, se procederá a firmar digitalmente el contrato. En caso contrario, el pedido se cancelará sin costes. Una vez finalizado el periodo de 3 o 4 años, los usuarios podrán o bien cambiar el modelo o renovar por otro coche.

Para el renting de coches, Amazon requerirá una edad mínima de 21 años y estar en posesión del permiso de conducir con al menos 2 años de antigüedad.

El alquiler de coches de Amazon llega a España unos meses después de poner en marcha sus primeras ofertas de financiación a través de Fintonic y recientemente con Cofidis. Una opción más para aquellos que barajen alquilar un coche y no quieran comprometerse con un vehículo en propiedad.

Más información | Amazon Motors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio