Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha PDX-50 con Air Wired

Yamaha PDX-50 con Air Wired
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yamaha ya ha puesto a la venta en España sus últimos sistemas de sonido con Air Wired. Los altavoces Yamaha PDX-50 son un sistema de sonido que nos deja reproducir música de manera inalámbrica y controlarla desde cualquier reproductor multimedia portátil.

El Yamaha PDX-50 destaca a primera vista por sus llamativos colores, azul y rosa entre ellos, y se compone de una base de carga, un transmisor inalámbrico y un altavoz compatible con cualquier reproductor portátil de música aunque especialmente con el iPod e iPhone de Apple.

Este sistema de sonido inalámbrico tiene un peso de 1.7 kg y su mayor atractivo reside en el uso de la tecnología Air Wired patentada por Yamaha y que se caracteriza por enviar los datos descomprimidos. Es esa su principal diferencia con equipos con bluetooth.

Una vez colocado el reproductor en el transmisor, el altavoz reproduce la música o el audio de vídeos y películas en tiempo real, a una distancia de hasta 10 metros y perfectamente sincronizado con la fuente. Así, podemos tener el altavoz en un lugar y el reproductor cerca de nosotros, actuando como mando a distancia.

El PDX-50 dispone de dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia de 15 w cada uno y un rango de frecuencia que oscila entre 60 Hz y 20 kHz. Hay que sumarle al sistema un amplificador Yamaha.

El precio del sistema Yamaha PDX-50 es de 250 euros.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos