Compartir
Publicidad
Publicidad

Películas Blu-Ray con funcionalidades exclusivas de iPhone

Películas Blu-Ray con funcionalidades exclusivas de iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no termino de entender qué tendrá que ver una película con un iPhone, pero ambas tecnologías son las protagonistas de la siguiente noticia: La productora Universal va a lanzar una aplicación exclusiva de iPhone para controlar cierto contenido extra de una película.

El título es una versión especial de Fast & Furious, una película sobre coches, carreras y dinero. Básicamente, con la aplicación del iPhone se podrán manejar algunas funcionalidades nuevas, como por ejemplo un coche que se podrá girar 360 grados a través del teléfono o mostrar cierta información extra. Según CrunchGear también se abrirá contenido extra exclusivo de los usuarios con iPhone y esta aplicación, cuyo precio aún no se ha anunciado.

Suponiendo que la aplicación sea de pago, ¿tendremos que comprar una aplicación para cada película para acceder a ese contenido extra? En cierto modo es lógico y lícito, pagar más por nuevo contenido. Pero un punto que provocará un mayor debate, y es que Universal estará excluyendo a todos aquellos usuarios que no tengan un iPhone o un iPod Touch, a pesar de pagar exactamente lo mismo por la película.

Más información | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos