Compartir
Publicidad

Level, la nueva gama de equipos de audio personal de Samsung

Level, la nueva gama de equipos de audio personal de Samsung
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no deja segmento sin atacar y le llega el turno al sonido. Su nueva gama Samsung Level de compone de un altavoz inalámbrico y portátil, así como tres auriculares de diferente estilo.

El Samsung Level Box es un altavoz compacto (600 gramos) y bluetooth (con NFC para emparejamiento sencillo) cuyo diseño es de aluminio. Está compuesto por un altavoz de 56 mm con un radiador pasivo, incluyendo sistema de reducción de ruido ambiente. Si queremos usarlo como manos libres no habrá problema porque lleva micrófono integrado, lo cual también podemos aprovechar para su integración con S Voice.

Level Samsung

Los otros tres nuevos accesorios son auriculares. El más destacado es el modelo Samsung Level Over, de tipo over-ear, con diseño atractivo y bluetooth para poder usarlos sin cable. Algo que nos gusta mucho y nos recuerda a los Parrot Zik es que estos Level Over se pueden controlar vía táctil sobre sus cápsulas, y también podemos añadirle un cable con control remoto y micrófono para funcionar como manos libres.

Sus drivers son de 50 mm, de Neodimio, y cuentan con sistema de reducción de ruido (activa). La configuración y personalización de la experiencia de audio con este auricular se puede realizar con una nueva aplicación (Samsung Level) disponible para terminales Android.

Samsung Level Over

Un escalón por debajo tenemos los Samsung Level On. Estos modelos, también con cable que incluye controles y micrófono, pesan 210 gramos y sus drivers son de 40 mm. Viene con funda de transporte pero sin precio definido por ahora, al igual que el resto de estos nuevos accesorios de los coreanos.

Samsung Level On

Por último tenemos los sencillos Samsung Level In, auriculares de solo 15.7 gramos de peso y con un altavoz con tres partes para cubrir de la mejor forma posible para este tamaño tanto graves como medios y agudos.

Samsung Level In
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio