Compartir
Publicidad

Grita tu gadget más deseado y gana uno de los 20 altavoces X-Mini II que te regalamos

Grita tu gadget más deseado y gana uno de los 20 altavoces X-Mini II que te regalamos
815 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pequeños pero matones. Así podemos definir a los altavoces X-Mini II sin miedo a equivocarnos. Porque pese a su reducido tamaño, se han ganado una buena fama por su sonido.

Y en Xataka tenemos 20 unidades para sortear entre los xatakeros que nos digan en los comentarios de esta noticia qué gadget es el que más desean. Para ello solo tenéis que localizarlo en nuestro archivo y marcarlo como Lo deseo en su página de información. Luego nos lo sopláis en los comentarios con un enlace a la página del producto en Xataka y entráis en el sorteo de uno de los 20 altavoces X-Mini II.

Ejemplo de comentario válido

Para que no haya confusiones os ponemos un ejemplo de comentario válido para concursar:

Hola, como estoy muy interesado en los libros electrónicos, mi gadget más deseado de Xataka es el Nook.

Previamente habremos marcado el Nook como deseado en su página correspondiente. No os olvidéis ese punto que es muy importante.

Bases del concurso

Para participar en este sorteo solo tenéis que tener un usuario en Xataka, no estar relacionado con Weblogs S.L. y residir en España. El 12 de noviembre cerraremos los comentarios y asignaremos un número a cada usuario, que será su ticket para participar en el sorteo.

Cuando tengamos la lista definitiva de participantes, en una fecha que ya comunicaremos, se publicará la misma. En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes. Los ganadores se decidirán de acuerdo al número ganador en el sorteo de la ONCE del día siguiente a la publicación de la lista de participantes, tras aplicar la función módulo número de participantes. El número resultante de aplicar esa función al número ganador será el primero que obtenga un altavoz X-Mini II, y le seguirán los 19 números siguientes.

En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España, no se haya indicado el producto como deseado o no haberlo enlazado en el comentario), el premio pasará al siguiente en la lista.

Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Recordad también que solo será válido un comentario por usuario y en caso de que se detecte un uso inapropiado de las cuentas de Xataka, el usuario quedará automáticamente eliminado del concurso.

¿Y tú, qué gadget deseas con más fuerza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos