Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco altavoces para llevarte la música a la playa

Cinco altavoces para llevarte la música a la playa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no soy para nada partidario de que en lugares concurridos haya gente con música a todo volumen, el verano y la playa conforman una combinación muy atractiva para llevar la música con nosotros siempre que mantengamos el respeto por los demás bañistas.

Así que para que podáis disfrutar de ella allá donde paséis vuestras vacaciones, os proponemos cinco altavoces portátiles a los que conectar nuestro reproductor de música y compartir con los amigos y familia esos temas pensados para el verano y la buena compañía. Escoge el tuyo porque hay de todos los tipos y colores.

Altec Lansing inMotion Compact los podrás usar también en casa

Comprar un altavoz solamente para el verano o con la excusa de sacarlo al aire libre no es la mejor opción para todos. Así que el primer modelo que hemos seleccionado podrá hacer las veces de base en casa con completa garantía.

La base Altec Lansing inMotion Compact está especialmente diseñada para los reproductores de Apple, pero eso ocurre con casi todos los sistemas de altavoces de este tipo. Este modelo puede funcionar con pilas y darnos una autonomía de hasta 24 horas. Viene con refuerzo de graves y entrada auxiliar de 3.5 mm.

El Altec Lansing inMotion Compact cuesta 80 euros y su principal ventaja es que puede plegarse hasta ocupar apenas el espacio de un libro.

Altec lansing altavoces portátiles

BoomBox de Memorex, música portátil con estilo

Menos compacto es el miniMove BoomBox de Memorex. La compañía tiene un equipo llamado Travel Speaker muy útil para llevar en un bolso, pero nos hemos quedado encantados con el modelo seleccionado, una base con altavoces y asa para poder llevar de la forma más cómoda y a la vez con estilo único.

Esta base está disponible en varios colores, viene con radio FM, mando a distancia, entrada de línea para quienes no usan reproductores de Apple y por supuesto que puede usarse con pilas, aunque este modelo usa cuatro de tipo AA. Su precio es de unos 65 euros.

Altavoz memorex BoomBox

Logitech S125i, un imprescindible

Al igual que el modelo de Altec Lansing, el Logitech Portable Speaker S125i que os proponemos para llevaros a la playa, piscina o montaña, puede ser nuestra base de uso diario también en casa. Solo habrá que llevar cuidado de no estropearlos mucho cuando los usemos en el exterior.

Esta base diseñada para un reproductor o teléfono de Apple tiene un precio de 60 euros, es bastante compacta, tiene entrada de audio auxiliar, refuerzo de graves y autonomía de hasta 10 horas con ayuda de cuatro pilas AA.

Logitech S125i, altavoz portátil

Memup Bubble Stripes, ante todo coloridos

Si lo que buscamos es un altavoz compacto y que además llame la atención, el Memup Bubble Stripes parece hecho a nuestra medida. El colorido y llamativo diseño es algo que salta a la vista, y aunque en la foto pueda llevar a engaño, su tamaño es muy compacto, con apenas ocho centímetros de altura.

Los Memup Bubble Stripes se abren para dejar a aire los dos altavoces de los que se compone, así como la entrada de sonido de 3.5 mm. Lo mejor de estos altavoces es el precio: 10 euros, casi para usar y tirar si así queremos.

Altavoz llamativo de Memup

X-Mini Happy, un seguro para el buen sonido

Altavoces X-Mini Happy potentes

Si no queremos arriesgarnos con la calidad de sonido a la hora de llevarnos la música a cualquier sitio, los altavoces compactos X-Mini son siempre una garantía. Con ellos ganamos en espacio y potencia, y contamos con la ventaja de que no necesitamos ni reproductor, pues el X-Mini Happy puede reproducir el contenido que almacenemos en una tarjeta de memoria.

Con 88 gramos de peso y una altura de apenas 6 cm, este sistema de sonido en miniatura reproduce las frecuencias entre 230 y 20.000 Hz y nos ofrece una autonomía de 12 horas si conectamos unos auriculares a la salida de 3.5 mm y de 5 horas si usamos su altavoz de 2.5 W de potencia de salida. Su precio es de 60 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos