Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose CineMate Digital, altavoces sencillos para cine en casa

Bose CineMate Digital, altavoces sencillos para cine en casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si te habláramos directamente de sistemas de sonido 2.1 para cine en casa, seguro que te imaginas algo sencillo y económico. No es el caso de los nuevos Bose Cinemate Digital. La marca ha puesto todo su prestigio en dos sistemas avanzados pero simples en configuración llamados Bose CineMate Digital y Bose CineMate Digital GS II.

Los sistemas CineMate Digital de Bose se han desarrollado para colocarlos junto al televisor de alta definición sin que el espacio o la configuración de los mismos suponga una barrera de entrada.

Ambos equipos de sonido cuentan con dos altavoces satélites a los que se ha incorporado un circuito de procesamiento digital TrueSpace que ofrece un sonido multicanal virtual. A estos dos altavoces se suma un subwoofer de no muy grandes dimensiones.

Los sistemas de Bose cuentan con un sistema de decodificación digital 5.1 y postprocesamiento Videostage 5 para ofrecer sonido envolvente sea cual sea la fuente desde la que se emite.

cinemate_gsn.jpg

El modelo CineMate Digital GS se puede controlar desde un mando a distancia universal, mientras que el Bose Cinemate Digital viene con un mando más sencillo con 4 teclas con las que controlar todo el sistema.

Como hemos indicado, la sencillez de los equipos en configuración se acompaña de la calidad de Bose que pagamos con 800 euros en el modelo Digital GS II y con 600 euros en el modelo más sencillo.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos