Compartir
Publicidad

ASUS O!Play Air viene con Wi-Fi y lector de tarjetas

ASUS O!Play Air viene con Wi-Fi y lector de tarjetas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras desvelarlo en nuestra visita a Taiwan, Asus ha hecho oficial la nueva versión de su reproductor multimedia para el salón, el Asus O!Play Air, que incorpora conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria al modelo existente.

Esto lo sitúa al nivel de otros reproductores de este estilo, permitiendo reproducir contenido tanto local como remoto. En local podemos leerlo de discos USB, de discos eSATA y de tarjetas de memoria SD, CompactFlash y Memory Stick. En remoto, por ahora lo hace con contenido de nuestro ordenador, pero están trabajando para integrar diversos servicios de Internet.

El soporte de formatos es muy completo, incluyendo MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, MPG,... sin fallar, claro está, en la reproducción en Full HD y el soporte de audio en Dolby Digital y DTS. Como salidas incorpora una HDMI 1.3, una de vídeo compuesto y una salida óptica para el audio.

Si cuando probamos su primera versión quedamos muy contentos, el Asus O!Play Air se presenta como una evolución necesaria y, que de no aumentar demasiado el precio, será casi un básico para el salón a poco que mejoren sus funcionalidades en el apartado de conexión a Internet.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos