Publicidad

Déjate "leer la mente" y tu comida rápida llegará todavía antes

Déjate "leer la mente" y tu comida rápida llegará todavía antes
2 comentarios

Publicidad

Seguramente muchos seáis como yo a la hora de pedir pizzas: a lo conocido, a la apuesta segura, sin complicarnos la vida. En Pizza Hut quieren "leernos la mente" y ofrecen un sistema que detecta lo que teóricamente más nos apetece a partir de aquello en lo que más nos fijamos en el menú.

En esta cadena lo llaman "el primer menú subconsciente del mundo", y llevan evaluando la validez de la idea desde octubre con un tablet que dispone de una serie de cámaras que siguen la mirada de nuestros ojos y que van determinando qué ingredientes nos apetece más según dónde miramos.

Uno de los portavoces de Pizza Hut indicó que esta solución permite que por fin el cliente indeciso puede ahorrar tiempo y acertar con la pizza, de forma que "el protagonismo de la cena se lo lleve la parte importante: ¡disfrutar de comer!"

El sistema ha sido desarrollado por la firma sueca de tecnología de seguimiento de los ojos Tobii Technology. Esta compañía llevaba seis meses preparando su solución para el escaneo de la retina y la llamada "investigación psicológica". El producto se está probando en el Reino Unido y dependiendo de los resultados podría extenderse a los Estados Unidos y otros países en los que la cadena dispone de restaurantes.

Vía | The Washington Post
En Xataka | Tu próxima pizza puede que la pidas arrastrando los ingredientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir