Compartir
Publicidad

Sistemas de cine en casa con Blu-Ray de Sony

Sistemas de cine en casa con Blu-Ray de Sony
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony también parece decidido a meter de forma masiva el cine en casa con Blu-Ray dentro de nuestros salones. Para llevar a cabo esa misión se va a ayudar de sus nueva gama de cines en casa, donde podemos encontrar modelos para todas las necesidades. En total son siete modelos.

De esos cine en casa tres de ellos son muy completos, con soporte para 1080p, reescalado a la misma resolución y sistema de sonido 7.1 virtual, con posibilidad de tener los altavoces traseros inalámbricos. Los otros cuatro equipos cuentan con el reproductor Blu-Ray BDP-S360 y sistema de altavoces con sonido envolvente.

Sony BDV-E300 y BDV-E800W

Estos dos sistemas de cine en casa cuentan con una potencia de 1000 W gracias a un amplificador Sony S-Master, y el reproductor de discos Blu-Ray es compatible con el perfil BD-Live, además de con el modo 24p con x.v.Colour y sonido Dolby TrueHD y DTS-HD MA.

Estos dos modelos son capaces de reescalar el contenido a 1080p y cuentan con el sonido virtual 7.1. Si deseamos contar con sonido envolvente real, podemos comprar un kit de altavoces inalámbricos.

Para la configuración del sistema de cine en casa contamos con la ayuda de la tecnología Digital Cinema Auto Calibration y por supuesto que podremos manejar todo el equipo con un solo mando echando mano de Sony Bravia Sync.

bdv-e800w.jpg

Sony BDV-Z7

Más discreto en apariencia es el Sony Z7, sistema 2.1 que es capaz de simular un sistema completo 5.1. Es ideal pues para habitaciones pequeñas o donde no queramos tener muchos trastos en medio de la sala. Para ese sonido virtual se hace uso de la tecnología S-Force Front Surround .

En total, el Sony Z7 nos deja una potencia de 350 W, con perfil BD-Live, modo 24p y x.v.Colour, además de reescalado a 1080p y Digital Media Port.

bdv-z7.jpg

Sony BDV-360FS, HTP-BD36SS, HTP-BD36SF y BDV-360IS

Los otros cuatro equipo anunciados por Sony tienen al reproductor BDP-S360 como elemento común. Luego ya cambian el tipo de altavoces y su tamaño. Por ejemplo el modelo BDV-360FS presume de 400 W de potencia para un sistema 2.1. con tecnología S-Force Front Surround.

El Sony HTP-BD36SS sube hasta 1000W de potencia, con posibilidad de contar con altavoces traseros sin cables,meintras que el derivado HTP-BD36SF cambia el tipo de altavoz.

bdv-360fs.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos