Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Aquos DX, televisores con unidad Blu-Ray integrada

Sharp Aquos DX, televisores con unidad Blu-Ray integrada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La futura integración de diversas tecnologías en el corazón de los televisores planos la ha vuelto a poner de manifiesto Sharp en Japón, durante la presentación de su nueva gama de televisores Aquos X.

Los nuevos equipos llaman la atención porque son los primeros televisores del mercado que incorporan una unidad lectora y grabadora de discos Blu-Ray. La funcionalidad lectora es clara, pero la grabadora la han derivado un poco hacia un sistema de almacenamiento, donde usarán la compresión h.264 para grabar más vídeo en los discos vírgenes Blu-Ray manteniendo la calidad de alta definición. Si no necesitamos la máxima calidad, podemos jugar con ello a la hora de grabar contenido.

Los nuevos modelos de televisores Sharp Aquos son equipos LCD con tamaños de entre 26 y 52 pulgadas. Los más pequeños, hasta las 32 pulgadas, optan por una resolución de 720p, mientras que los modelos más grandes acogen la resolución 1080p. El contraste de los grandes, de 15.000:1, dobla el de los pequeños de la nueva serie, e incorporan otras tecnologías como los 120 Hz.

Más información | Sharp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos