Compartir
Publicidad

Panasonic DMP-BD50, presentado oficialmente

Panasonic DMP-BD50, presentado oficialmente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Conocíamos algunas de sus especificaciones, pero ahora se ha presentado ya de manera oficial el Panasonic DMP-BD50, uno de los primeros reproductores de Blu-ray con soporte del perfil BD-Live.

De momento, se pone a la venta en Estados Unidos esta primavera, aunque probablemente no tardaremos demasiado en verlo también en Europa. De todos modos, su elevado precio, 699.95 dólares, hacen pensárselo bien antes de adquirirlo.

El Panasonic DMP-BD50, además del soporte del perfil BD-Live, que viene de serie, al contrario que en el Sony BDP-S350, dispone de decodificador para Dolby TrueHD y DTS-HD, pudiendo conectarlo a un amplificador 7.1 para obtener sonido envolvente.

Incluye una ranura para tarjetas SD con la que podremos visualizar fotos en formato JPG y vídeos en formato AVCHD en nuestro televisor, a resolución 1920 x 1080 píxeles. Veremos que precio tiene en Europa, pero en cualquier caso vale la pena esperar a que aparezcan otros modelos y haya más competencia en este campo que obligue a los fabricantes a reducir un poco lo que tenemos que pagar los consumidores.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos