Panasonic DMP-BD50, ya sabemos sus especificaciones

Panasonic DMP-BD50, ya sabemos sus especificaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablando precisamente del formato Blu-Ray, por fin Panasonic ha desvelado las especificaciones completas del siguiente reproductor para este formato que llegará a Europa. "Sabíamos que lo haría":https://www.xataka.com/2008/01/06-reproductor-blu-ray-bd50-y-sc-bt100-de-panasonic-ces-2008, pero no las fechas ni el precio. Eso por cierto seguimos sin conocerlo, pero sí que disponemos ya de las especificaciones completas del nuevo Panasonic DMP-BD50.

Lo más destacable del nuevo reproductor Panasonic BD50 es la llegada de la especificación BD-Live, que le permite ampliar sus posibilidades gracias al puerto Ethernet que cuando conectamos el reproductor a Internet nos ofrece una serie de extras para nuestro entretenimiento, como la descarga de contenido adicional, más interactividad y la función PiP.

Siendo un reproductor avanzado, no podía faltar el modo 24p, que es más fiel a cómo se grabó la película en el cine, y que os recordamos que para poder disfrutar, nuestro televisor también debe poseer esta tecnología. El color también se ha mejorado con la tecnología Deep Colour.

Con Panasonic como una de las defensoras del formato AVCHD, no nos extraña nada que por medio de la ranura para tarjetas SD y SDHC que se incorpora en el reproductor, podamos reproducir directamente el vídeo grabado en este formato. Si disponemos de una cámara que grabe en AVCHD, la integración es perfecta.

El sonido también incluye mejoras, incluyendo este Panasonic BD50 descodificadores para Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD.

Vía | "Quesabesde":http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-dmp-bd50-blu-ray,4085.html Más información | "Panasonic":http://panasonic.net/pavc/blu-ray/dmp-bd50/

Comentarios cerrados
Inicio