Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: reproductores Blu-Ray avanzados

Ideas para regalar en Navidad: reproductores Blu-Ray avanzados
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras nuestras selección de reproductores Blu-Ray básicos y económicos, entramos en una gama más amplia donde el precio a pagar puede que no tenga límites.

Sin embargo eso no debe asustarnos, pues podemos encontrar reproductores avanzados de Blu-Ray por menos de 300 euros. En ellos ya buscamos extras como la memoria interna grande, que actúa también como reproductor de medios desde una fuente externa/Internet o que disponga de conectividad WiFi.

Selección de reproductores Blu-Ray avanzados

Una vez superado el listón psicológico de los ciento y pico euros, las posibilidades que tenemos a la hora de llevar la alta definición al salón de casa son muchas. Y sobre todo, podemos subir el desembolso a realizar tanto como deseemos.

Nosotros hemos realizado una selección de cinco modelos que mantienen una interesante relación calidad-precio y además nos ofrecen algo más que reproducción Blu-Ray, lo cual nos parece imprescindible:

Sony PS3, más que un reproductor, más que una consola

Con un precio de 300 euros, no podemos empezar esta selección de reproductores Blu-Ray avanzados sin mencionar a la consola PS3 de Sony. Fue sin duda el motivo por el que Blu-Ray ganó a HD-DVD, y una apuesta arriesgada en su momento por parte de los japoneses.

Pero el tiempo les ha dado la razón y cuando los reproductores Blu-ray de salón eran pocos y caros, la consola PS3 se postulaba como el mejor reproductor de alta definición del mercado. Ahora ya no puede ostentar ese galardón.

platforms_bluray.jpg

Si queremos tener una consola de videojuegos de última generación, un reproductor Blu-Ray y además contar con servicios de contenidos bajo demanda, pocas pegas se le pueden poner a la PS3. Si de lo primero pasamos y de lo tercero no estamos convencidos, ya podemos escoger otros reproductores de Blu-Ray sin sentir que nos dejamos algo bueno en el camino. Muchos consumidores aprecian más las posibilidades de los reproductores de salón por tamaño, diseño parecido a otros equipos de salón y calidad de los componentes especializados en la reproducción de Blu-Ray.

A favor de la consola PS3 como reproductor de Blu-Ray tenemos ante todo que es mucho más que un reproductor, que tiene carga bastante rápida de los discos, que es la niña mimada de Sony (adalid de este formato) y que con sucesivas actualizaciones va mejorando y colocándose correctamente en el mercado de la alta definición.

Reproductores Blu-Ray de LG, más cerca de los centros multimedia

Dos son los equipos que queremos recomendar de LG en esta selección de reproductores Blu-Ray avanzados.

En primero lugar está el LG BD370, un completo reproductor Blu-Ray que además de todo lo que podemos pedirle a un equipo para reproductor discos BD, tenemos que añadirle que cuenta con un buen acceso a contenido de Youtube y que puede reproducir vídeos desde una memoria externa con fluidez y compatibilidad de formatos, incluido el contenedor MKV.

El LG BD370 es rápido, silencioso, tiene perfil BD-Live y solo echamos de menos que no cuente con WiFi.

lg-bd370_bluray.jpg

Su precio es de poco más de 200 euros, y si buscas algo más que un Blu-Ray, es una elección con una casi inmejorable relación calidad-precio. De hecho en ofertas puntuales, actualmente podemos incluso comprarlo por menos de 175 euros.

En 300 euros tendríamos la versión con WiFi y DLNA, el LG BD390.

lg-hr400-xataka.jpg

Si buscamos un modelo de Blu-Ray que además de acceso a Youtube y reproducción de contenido desde una memoria interna, nos deje grabar en disco duro y ver la televisión, el LG HR400 puede ser nuestro equipo.

Por unos 350 euros tendremos un reproductor con disco duro de 160 GB, un poco escaso si solemos grabar mucho contenido de la televisión, y sintonizador TDT. Lo malo es que ese sintonizador no es de alta definición.

Reproductores Blu-Ray centrados en la reproducción de alta calidad

Acabamos nuestra selección de equipos Blu-Ray que nos ofrecen algo más con dos modelos centrados en la calidad de imagen y equipamiento centrado especialmente en ofrecer lo máximo en sonido e imagen con precio todavía contenido.

El Pioneer BDP-LX08 es uno de los mejores reproductores Blu-Ray del año. Su precio es de más de 700 euros pero nos aseguramos alta calidad de imagen sí o sí.

bdplx08_main_large.jpg

Reproduce a 1080p y 24 fps, cuenta con BD-Live, compatibilidad con AVCHD y Divx, PureCinema y DeepColour, además del mejor diseño visto a un reproductor de salón.

f400007205-fil-global-001.jpg

Si queremos la calidad de Pioneer pero no podemos permitirnos el precio del LX08, su hermano pequeño, el BDP-120 puede ser un buen modelo de entrada en la gama de equipos Blu-Ray de Pioneer.

El otro modelo recomendado en el campo de la exclusividad es el Sony BDP-S560, con reescalado a 1080p, WiFi n, DLNA, tecnología x.v.Color y DeepColour, tecnología Precision Drive HD para leer discos en mal estado y birstream de sonido envolvente de alta definición de 7.1 canales.

El precio del Sony BDP-560 es de 400 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos