Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer P5260i, proyector inalámbrico

Acer P5260i, proyector inalámbrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tenemos espacio para dedicarle, un proyector en el salón de casa puede ser una excelente opción para conseguir una pantalla de gran tamaño. Si encima, como es el caso del Acer P5260i, el proyector puede funcionar sin cables de por medio (excepto el de alimentación, claro) tanto mejor, pues nos evitamos buena parte de la instalación.

Con el Acer P5260i no dispondremos de resolución FullHD, sino que nos quedamos en 1024 x 768 píxeles, pero sí que acepta resoluciones mayores como entrada de vídeo, que puede estar en formato MPEG-1, 2 y 4, WMV, AVI, DivX, XviD, ASF y VOB.

Lo hace a través de su conectividad Wi-Fi compatible con 802.11g, aunque también dispone de entradas VGA, DVI y HDMI. Del resto de sus características destaca el ratio de contraste de 2000:1 y el brillo de 2700 lúmenes, junto a la funcionalidad InstantPack, que permite desenchufarlo sin tener que esperar a que se enfríe.

Y aunque el fabricante apunta con el Acer P5260i a un segmento profesional, a mi me parece una buena opción para colocar en un salón, siempre que el precio final sea interesante.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos