Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer lanzará portátiles con Blu-ray

Acer lanzará portátiles con Blu-ray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, tanto las distribuidoras como los fabricantes de hardware anuncian, si no lo habían hecho ya, que se decantan por el formato Blu-ray, como no puede ser de otro modo en estos momentos. Lo hace ahora también Acer, un fabricante que había apostado tanto por HD-DVD como por Blu-ray en sus modelos.

Según Acer, el incremento de ventas en Blu-ray se notará primero en los ordenadores, especialmente en portátiles, más que en los reproductores de salón. La razón de esto es que hay mucha gente que no dispone todavía de un televisor con soporte para la alta definición, por lo que no tiene sentido que adquieran uno de estos reproductores hasta cambiar la tele.

En cambio, los portátiles, con pantallas cada vez más grandes y con soporte de altas resoluciones, serán ideales para este formato. Hablan, concretamente, de un modelo con pantalla de 18.4 pulgadas y de otro con pantalla de 16 pulgadas, aunque si a estos enormes tamaños le sumamos el incluir un lector de Blu-ray estaremos hablando de precios bastante superiores a los que estamos acostumbrados a ver en este fabricante.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos