Publicidad

Honor FlyPods 3: tenemos nuevo competidor en la guerra de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Honor FlyPods 3: tenemos nuevo competidor en la guerra de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejó de ser una batalla para convertirse en una guerra. Y es que parece que todas las compañías buscan subirse al carro de los auriculares inalámbricos, que han dejado de ser una moda para convertirse en uno de los accesorios casi imprescindibles de quienes tienen un smartphone y buscan escuchar música o cualquier tipo de audio sin cables. Una tendencia que sigue en aumento mientras el jack de 3.5 mm sigue en agonía.

Hoy fue un gran día para Honor, quien presentó sus nuevos smartphones View30, su smartwatch MagicWatch 2 y su portátil MagicBook 2. Pero eso no fue todo, ya que Honor también aprovechó el escenario para mostrar su nueva generación de auriculares inalámbricos: los FlyPods 3.

Honor afirma que su cancelación de ruido es mejor que la de los AirPods Pro

Los nuevos Honor FlyPods 3 nos presentan un diseño que no es ninguna sorpresa, ya que tenemos el famoso formato de bastón que conocimos con los primeros AirPods, aunque aquí se incorpora la goma de silicona para los oídos, que proporciona un mejor agarre y ayuda con las funciones de cancelación de ruido.

Llegan con Bluetooth 5.0, son de color blanco e incluyen un escuche del mismo color que sirve tanto para guardarlos como para proporcionar más autonomía. Honor no ofreció detalles de la batería de sus FlyPods 3 ni del estuche.

Lo atractivo viene en la parte interior, donde Honor explicó que cada auricular cuenta con una bobina dinámica de 10 mm, que ayudaría a ofrecer una mayor profundidad en los graves. También tenemos un diafragma compuesto de polímero para mejorar la calidad de audio, que trabaja junto con la función "Golden Ear", que se basa en la ecualización de tres frecuencias.

Flypods 3

De acuerdo a las especificaciones, cada auricular integra tres micrófonos: uno exclusivo para la voz durante las llamadas; otro ubicado dentro del auricular que sirve para captar los sonidos internos; y el último ubicado en el exterior y que sirve para captar el ruido ambiental de forma direccional.

Es decir, los dos últimos micrófonos trabajarían en conjunto para ofrecer una cancelación de ruido activa de calidad. De hecho Honor afirma que gracias a esto serían capaces de ofrecer una mejor cancelación de que incluso los AirPods Pro de Apple y los Sony WF-1000XM3.

Flypods 3

Dicha cancelación de ruido también se puede deshabilitar con sólo tocar el lateral de algunos de los auriculares, lo que ayudaría a escuchar nuestro entorno sin tener que quitarnos un auricular.

Los Honor FlyPods 3 tendrán un precio de 799 yuanes, aproximadamente 103 euros. Hasta el momento no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento ni los países donde estarán disponibles, así que tendremos que seguir atentos a futuras noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir