iPhone de 16 GB y Macbook Pro nuevo en camino

iPhone de 16 GB y Macbook Pro nuevo en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores de esta recién estrenada semana en el mundo de Apple, nos dejan como protagonistas al futuro iPhone de 16 GB largamente esperado, y al nuevo Macbook Pro.

¿Rumores de Apple la semana previa a la mayor feria de telefonía del mundo? Pues sí. ¿O es que ya no recuerdas que hace poco más de un año que Apple se metía de lleno en el mundo de la telefonía móvil con su iPhone?

Pues si los rumores son ciertos, la semana que viene (o incluso hoy mismo, según algunos expertos) el iPhone con memoria interna de 16 Gb podría salir a la luz, acompañado quizás por una actualización a las redes 3G. Sería un par de especificaciones muy atractivas y que es probable que sean anunciadas en Barcelona.

El otro rumor de la semana está relacionado con los portátiles profesionales, que parece que recibirán el nuevo touchpad del Macbook Air.

Así, el nuevo Macbook Pro llevaría esta novedad, podría integrar también la posibilidad de un disco SSD como el ultraligero de la marca de la mazana y por supuesto los procesadores Penryn de Intel.

Y si se presentara en el WMC, antiguo 3GSM, ¿por qué no señar con tecnología HSDPA integrada de serie?

Vía | Newslaunches.

Comentarios cerrados
Inicio