iPod Touch, como el iPhone pero sin teléfono

iPod Touch, como el iPhone pero sin teléfono
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estabamos siguiendo la keynote y se presentaron los nuevos iPod pensamos que finalmente no habría iPod Touch, pero además de las actualizaciones de los modelos existentes, Apple nos ha sorprendido con un modelo con pantalla táctil.

El nombre es el rumoreado iPod Touch y la pantalla es del mismo tamaño que la del iPhone, siendo igualmente táctil y multipunto. De hecho, prácticamente podemos hablar de un iPhone sin funcionalidades de teléfono, ya que encontramos las mismas aplicaciones: contactos, calendario, música, navegador Safari, reproductor YouTube, visualización de fotos y vídeo,... Claro, todo esto de la mano de Wi-Fi, otra de las opciones que incorpora. Gracias a ella podemos también acceder a la Wi-Fi Music Store, de la que os hablaremos en breve.

Su grosor es de 8 milímetros, más delgado que el iPhone que tiene un grosor de 11.6 milímetros. Su autonomía es de 22 horas reproduciendo audio y 5 horas reproduciendo vídeo. Será compatible con los accesorios de iPod y estará disponible con capacidades de 8 y 16 GB a precios de 299 y 399 dólares.

Además, para alegría de los usuarios de fuera de Estados Unidos estará disponible también para nosotros hacia finales de este mes.

Foto de Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio