Compartir
Publicidad

Una PS4 para rememorar los viejos tiempos, la imagen de la semana

Una PS4 para rememorar los viejos tiempos, la imagen de la semana
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cumplen 20 años de vida de la saga PlayStation, la familia de videoconsolas de Sony. Sí, en 1994 se lanzó al mercado el primer modelo, llamado simplemente PlayStation aunque también definido como PSX por muchos círculos de usuarios, y aprovechando este cumpleaños Sony pone en el mercado una nueva edición especial para la más moderna

Sin variar el formato Sony presenta ahora la PS4 'Edición Especial 20 aniversario', una edición limitada a 12.300 unidades que se pondrá a la venta en una caja exclusiva. Su color es aquel gris 'Original Grey' tan característico de la PSX y que también heredó la PlayStation 2 unos años más tarde; el pack incluirá no sólo una caja exclusiva y de tintes mucho más premium que la caja de la PS4 original, si no también el mando a juego, la cámara y el soporte vertical.

El pack no tendrá un sobrecoste y tendrá un precio de 499 euros, aunque como ya hemos dicho sólo se pondrán 12.300 unidades en el mercado. Según Sony, debido precisamente a la disponibilidad tan limitada, no estará disponible en los canales de distribución tradicionales aunque tampoco han informado sobre cómo podrá conseguirse en Europa.

Ps4 20 Aniversario Original Grey
Ps4 20 Aniversario Original Grey

Una lectura imprescindible para celebrar este aniversario es la que nos traen en Vidaextra: doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré, que nos recuerda algunos de los grandes mitos del mundo de los videojuegos en los años 90. ¡Feliz 20 aniversario, PlayStation!

En Vidaextra | Si tuviste la primera Playstation, querrás esta PS4 edición 20 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio