Compartir
Publicidad
Publicidad

Bluf del año 2007

Bluf del año 2007
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con la semana tan liada que hemos tenido con el CES tuvimos que dejar un poco de lado los resultados de la encuesta que hicimos al acabar el año. Ahora es el momento de retormarlas y acabar de ofrecer todos los datos. Lo hacemos con el bluf del año 2007.

Podríamos definir un bluf como aquel producto que cuando sale al mercado no ofrece lo que los consumidores esperaban de él, habitualmente porque se habían creado demasiadas expectativas, o bien aquel que, tras muchas promesas, sigue sin salir al mercado.

Pues los dos que han resultado ganadores, si es que se les puede llamar ganadores en esta categoría, con un resultado muy similar son el Optimus Maximus y el Apple TV, con un 37% y un 35% de los votos respectivamente.

Por detrás de ellos se quedan el Amazon Kindle, del que ya contamos porque no nos convencía, y el Palm Foleo, que ni siquiera llegó a ver la luz.

Del Optimus Maximus podemos decir, en su favor, que lo han estado mostrando en el CES y que parece que es incluso mejor de lo que se esperaba. De todos modos, su elevado precio lo pone fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Del Apple TV nada bueno tenemos que decir, nunca nos ha convencido demasiado, y esperamos que la semana que viene Apple presente sus sustituto en la Macworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos