Publicidad

LeapBand es una mezcla entre Fitbit y Tamagotchi, para los más pequeños

LeapBand es una mezcla entre Fitbit y Tamagotchi, para los más pequeños
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado se está poblando de dispositivos que cuantifican nuestras actividades, y como era de esperar, las empresas buscan la especialización y nichos de mercado. La gente de LeapFrog ha pensado que un gadget para los más pequeños de la casa podría tener sentido.

Ese es el destino de LeapBand, que se presenta con un diseño llamativo y acorde con lo que pueda gustar a un niño, y una propuesta similar a la de otras bandas para la muñeca, monitorizar la actividad. Para hacer la idea más atractiva, introducen un componente de juego en el asunto.

Podríamos decir que LeapBand es una mezcla entre Fitbit y Tamagotchi, ya que con nuestros movimientos podremos hacer subir de nivel a las mascotas que hay dentro del gadget (mono, panda, dragon, perro, gato). La pulsera propone diez retos diferentes para ir mejorando.

LeapBand

Para rizar el rizo en esto de la conectividad y tendencias, el dispositivo se puede comunicar con smartphones (Android, iOS, LeapPad), a través de una aplicación llamada Petathalon. Desde ella podemos acceder a nuevos juegos para las mascotas y repasar nuestras actividades.

Sobre especificaciones, tenemos una pantalla a color, acelerómetros, y una batería recargable que da una vida de 4 a 6 días. Es resistente al agua y golpes, y estará disponible en tres colores: verde, rosa, y azul.

El precio que va a tener LeapBand en los mercados en los que esté disponible es de 40 dólares. Se pondrá a la venta en agosto.

LeapBand

Vía | WSJ | Engadget Más información | LeapFrog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios