Publicidad

Jawbone UP24 trae la sincronización inalámbrica a todos los mercados

Jawbone UP24 trae la sincronización inalámbrica a todos los mercados
10 comentarios

Publicidad

Presentada a finales del año pasado, la renovación (tercera ya) de la pulsera cuantificadora de Jawbone (puedes leer el análisis de la generación anterior) ya se puede comprar fuera de EEUU. Hasta ahora ése había sido el único mercado donde este nuevo modelo estaba disponible, pero desde esta semana ya se puede adquirir en cualquier punto del mundo, incluido España.

La Jawbone Up24 presentaba una de las mejoras más esperadas por básica: la conectividad inalámbrica vía bluetooth 4.0. Con el nuevo modelo ya no es necesario quitar la capucha, con el riesgo de perderla que suponía, y conectar la misma al puerto de auriculares del smartphone para sincronizar. Así era complicado tener un seguimiento en tiempo real de nuestro movimiento.

La aplicación también se han renovado ligeramente, y se mantiene como una de las más atractivas y completas. Además, ya está disponible bajo Android. Lo mismo se puede decir de la pulsera, la de mejor diseño del mercado pero todavía con ausencias importantes, principalmente para la visualización de datos. Esta Up24 sigue sin pantalla y esperemos que la fiabilidad (los modelos anteriores han dado numerosos problemas con los LEDs) haya mejorado.

El precio de la Jawbone Up24 es de 150 euros, y se podrá conseguir en dos colores: gris y naranja.

Más información | Jawbone Up.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir