Publicidad

La Xbox Series X ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial: 499 euros a partir del 10 de noviembre

La Xbox Series X ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial: 499 euros a partir del 10 de noviembre
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es oficial. Después del anuncio de la nueva Xbox Series S, Microsoft acaba de hacer oficial el precio y la disponibilidad de su modelo más potente: la Xbox Series X. La compañía ha confirmado que su nueva consola se lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros, aunque las pre-reservas comenzarán el 22 de septiembre, dentro de dos semanas.

Además, la compañía ha confirmado el precio y la disponibilidad de su modelo Series S, que se podrá conseguir por 299 euros. Las diferencias entre ambas consolas son la potencia gráfica, la unidad Blu-ray y el espacio de disco, que es de 1 TB en la Xbox Series X y de 500 GB en la Xbox Series S. Con este anuncio, Xbox se adelanta a PlayStation, que todavía se guarda en la recámara el precio oficial de su nueva PlayStation 5.

499 euros es el precio de la next-gen

Eheze Nxkae19z3

Xbox ha tardado bastante en dar a conocer el precio de su nueva consola, y es que no podemos olvidar que la Xbox Series X se presentó en marzo. Sea como fuere, Xbox acaba de establecer el precio de la next-gen por partida doble: 499 euros para la Xbox Series X y 299 euros para al Xbox Series X. Ahora toca esperar a que Sony mueva ficha y hable de los precios de sus dos PlayStation 5.

Junto al anuncio del precio y la disponibilidad, Microsoft ha dicho que "los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año". Esto, en otras palabras, significa que aquellos usuarios que sean suscriptores de Ultimate podrán acceder a los títulos de EA Play en sus Xbox One, Xbox Series X, Series S y PC. Aquellos que paguen por Game Pass obtendrán EA Play para PC.

Los usuarios de Game Pass Ultimate podrán acceder gratis a EA Play en consolas y PC

Por otro lado, Microsoft ha confirmado algunos de los juegos de nueva generación que estarán disponibles de lanzamiento, como 'Gears Tactic', 'Tetris Effect: Connected', 'Assassin's Creed: Valhalla' y 'Watch Dogs: Legion'. Hace algunos meses Xbox nos mostró los tráilers de algunos de los juegos exclusivos que también llegarán a la consola, aunque no todos lo harán el mismo 10 de noviembre. Uno de los juegos insignia de la consola será 'Halo Infinite', pero también se dejó ver la vuelta de un nuevo 'Fable'.

Para poner a prueba las consolas y comprobar por nosotros mismos el rendimiento de los títulos a 4K, 60 FPS y con trazado de rayos tocará esperar todavía un poquito. Como indicábamos anteriormente, la Xbox Series X y Series S se podrán comprar a partir del 10 de noviembre y pre-reservar a partir del 22 de septiembre, justo a tiempo para Navidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios