Compartir
Publicidad

Qmotions Big Air, tabla de skate para Xbox 360

Qmotions Big Air, tabla de skate para Xbox 360
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Wii Fit (técnicamente, el Wii Balance Board, que es el nombre de la tabla) es uno de los accesorios para consolas que más está dando que hablar durante estos días, tras su reciente salida al mercado. Es un cambio de la filosofía de juegos que concuerda bien con la plataforma que Nintendo ha montado con la Wii.

Pero no es el único accesorio de este tipo que estará disponible. El Qmotions Big Air hará su aparición durante este año para la Xbox 360 y nos permitirá controlar los juegos de monopatín existentes para esta consola (que tampoco son muchos, todo sea dicho).

Lo hará, además, de forma inalámbrica, ya que el fabricante ha conseguido una licencia de Microsoft para ello, que permitirá que no necesitemos cables para conectar este controlador de tipo skateboard a la consola.

La verdad es que su funcionamiento parece mucho más simple que el del Wii Balance Board, que viene a ser una báscula capaz de detectar la presión, mientras que el Qmotions Big Air simplemente detecta la posición en que situamos la tabla, pero puede resultar un buen método de control para este tipo de juegos.

Qmotions xboard

Vía | VidaExtra » i4u. Más información | Qmotions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos