Compartir
Publicidad

Pronto se podrán usar discos duros externos para almacenar juegos en la Xbox One

Pronto se podrán usar discos duros externos para almacenar juegos en la Xbox One
11 Comentarios
Publicidad

Larry Hryb, uno de los máximos responsables de Xbox y Xbox LIVE, ha indicado al responder a una pregunta en Reddit que "el almacenamiento externo para juegos llegará pronto" para la Xbox One, algo que permitirá solventar esa crítica que se hizo a la consola en su lanzamiento hace unos meses.

Hryb, más conocido como "Major Nelson", no dio datos concretos sobre la disponibilidad de esta característica. La opción de poder almacenar juegos en dispositivos de almacenamiento externo será probablemente muy útil para buena parte de la comunidad de usuarios. El disco duro de 500 GB incluido en las Xbox One se podría quedar pequeño para algunos usuarios, y aunque habían aparecido guías no oficiales para sustituir ese disco duro por otras unidades, el soporte oficial de unidades externas solucionará en gran parte esas necesidades.

No se conoce tampoco qué límites de capacidad impondrá Microsoft en esas unidades externas. En el caso de las Xbox 360, la cantidad era de tan solo 32 GB, que parecen obviamente escasos para una opción de este tipo a estas alturas. Hryb indicó que aún no tenía esos detalles disponibles, y tampoco dio más pistas sobre otro de los apartados de interés para los usuarios, el soporte de otros formatos multimedia.

Vía | CNET Más información | Reddit En Xataka | Xbox One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio