Compartir
Publicidad
Publicidad

PC Fit, ponte en forma frente al ordenador

PC Fit, ponte en forma frente al ordenador
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos ya no implican solamente coger el mando y tumbarse en el sofá frente a la consola. Con el ánimo de llegar a un público mucho más heterogéneo, los fabricantes nos ofrecen productos con un enfoque mucho más social y que obliga a ponerse en pie y, en muchos casos, hasta a hacer ejercicio.

La Wii es la representante más clara de esta tendencia, desde el concepto original de la consola hasta ampliaciones como el Wii Fit. Prácticamente calcándole el nombre aparece ahora en España el PC Fit, un videojuego que combina, igual que hacía ese, diversión y ejercicio, pero en este caso frente al ordenador.

Se vende en un pack compuesto por el propio juego y una alfombra que se conecta a través de USB. Esta es idéntica a la que se usa en juegos tipo DDR, los cuales también incluye PC Fit, pero se enfoca más a hacer ejercicio.

Y es que el programa nos ofrece tres objetivos: perder peso, ganar resistencia o mejorar la tonificación muscular, todo ello mediante series de ejercicios. Si ya era fácil buscarse excusas para no ir al gimnasio, con este aún lo será más.

PC Fit no se olvida tampoco del componente social e incluye cinco juegos pensados para compartir entre varias personas, como Simon Steps o DJ Rythm.

Se pone a la venta a partir del próximo mes por un precio de 40 euros.

Más información | PC Fit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos