Publicidad

Nuevo gameplay de 'Ghost of Tsushima': 18 minutos de exploración y sangrientos combates en el esperado juego para PS4

Nuevo gameplay de 'Ghost of Tsushima': 18 minutos de exploración y sangrientos combates en el esperado juego para PS4
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sucker Punch Productions ha publicado un nuevo avance para su próximo juego ambientado en la época feudal de Japón. 'Ghost of Tsushima', en este nuevo gameplay de 18 minutos se deja ver en todo su esplendor para conocer mejor cómo serán sus gráficos finales, el modo de juego y otros aspectos.

Publicado por State of Play de PlayStation, este gameplay muestra las primeras imágenes reales de 'Ghost of Tsushima' desde que vimos el primer trailer en el E3 de 2018. En esta ocasión vemos la isla con todo lujo de detalles, combates del protagonista y modos de personalización del juego.

Una espectacular isla en el Japón feudal y sangrientos combates

El juego se ambienta en al Japón feudal, para ser más exactos en el año 1274. El objetivo es liberar la isla Tsushima del Imperio Mongol controlando al samurai Jin Sakai. A partir de ahí es cuestión de ir acabando con los enemigos a base de sangrientos combates, sigilo y técnicas de combate samurais.

Durante el gameplay hemos podido ver aspectos de la exploración de la isla, con el protagonista montado a caballo y cabalgando de un lugar a otro. Es posible invocar a un fantasma para viajar libremente por la isla o ayudarse de distintos animales para ser guiados a lugares especiales. En cuanto a los combates, se podrá escoger entre luchar de forma "honorable" como un samurai o aprovechar las técnicas de sigilo para acabar con los enemigos de forma discreta.

Un aspecto interesante es que tendremos la opción de personalizar cómo se ve y cómo se escucha el juego. Por ejemplo, dispone de un modo para poner el audio en japonés y la imagen en blanco y negro con ruido (grano) para que sea aún más ambientado en las películas de samurais originales. En cualquier caso, sabremos más una vez sea lanzado. El juego será exclusivo de PlayStation y llegará a PS4 el próximo 17 de julio.

Vía | PlayStation España

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios