Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Gizmondo para finales del 2008

Nueva Gizmondo para finales del 2008
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una nueva videoconsola Gizmondo podría llegar a las tiendas a finales de este año, con una serie de mejoras tanto en hardware como en software.

Según palabras de Carl Freer, director actual de la Gizmondo a una entrevista en unos foros sobre la consola, las principales novedades serán la introducción de una nueva tarjeta gráfica más potente y del sistema Windows CE 6, además de una serie de cambios en lo que rodea a la consola: por ejemplo, una nueva página web oficial mucho más orientada al usuario donde podrá comprar los juegos, ver puntuaciones, descargar el kit de desarrollo de aplicaciones (SDK), etc.

Además de modificaciones en hardware y firmware, Freer indica que los cambios que actualmente están realizando sobre la consola son sólo el inicio de una nueva plataforma abierta, algo que choca directamente con los sistemas de Sony y Nintendo, totalmente cerrados

La consola Gizmondo apenas ha tenido éxito en Europa, donde los grandes supermercados ni siquiera la tenían en stock. Según GamePro, tan sólo se han vendido 250.000 unidades en todo el mundo hasta el 30 de julio del 2007, con lo que los desarrolladores deberían estar muy seguros de que su nueva consola va a tener algo diferente respecto a las demás, y con ello tener el éxito. De otra forma, la Nintendo DS y la PSP seguirán siendo las reinas en este sector.

Vía | CrunchGear. Más información | GizmondoForums. Imagen | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos