Compartir
Publicidad

No se venderán guitarras sueltas de Guitar Hero III hasta el año que viene

No se venderán guitarras sueltas de Guitar Hero III hasta el año que viene
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los que nos hemos comprado Guitar Hero III, sobretodo los usuarios de la Wii, ya que no se pondrán a la venta guitarras sueltas hasta el próximo año.

Eso significa que si queremos jugar dos personas a la vez necesitaremos dos copias del juego, bueno, de hecho lo que necesitaremos son sus correspondientes guitarras, con el consiguiente aumento en el precio del pack. Así que nada de aprovechar las navidades para jugar con la familia, al menos no a la vez, tocará mirar mientras otros juegan.

Algo parecido se anunció con Rock Band en Estados Unidos, donde los instrumentos individuales aun tardarán en ponerse a la venta. Lo malo es que en el pack de Rock Band solo se incluye una guitarra por lo que si queremos hacer el grupo completo es obligatorio disponer de otra, aunque al menos se puede usar la de Guitar Hero.

ACTUALIZACIÓN: Desde Activision nos confirman que si que habrá guitarras disponibles para este año, y que se pondrán a la venta, según algunas tiendas, el día 21 de este mes.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos