Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Driving Force GT, volante para Gran Turismo

Logitech Driving Force GT, volante para Gran Turismo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los juegos de conducción cada día son más reales, tanto en lo que respecta a la simulación física como en los gráficos y detalles ofrecidos, gracias a la mayor potencia de la última generación de consolas. Pero para hacerlos realmente realistas son necesarios accesorios como el Logitech Driving Force GT, un volante diseñado para ser usado con el juego Gran Turismo.

Además del ya clásico sistema de force feedback, incorpora un sistema que permite ajustar, desde el propio volante, la tracción, la suspensión y los frenos del vehículo, de forma que consigamos el máximo rendimiento del coche que estamos conduciendo.

El volante del Logitech Driving Force GT, con un diámetro de casi 30 centímetros, dispone de un ángulo de giro de 900 grados e incluye pedales para la aceleración y frenado, además de un cambio de marchas secuencial y otro integrado en el volante.

Se pondrá a la venta durante el mes de mayo, a la espera de la salida de Gran Turismo 5 para Playstation 3, que en Europa se producirá en marzo. Es compatible también con Playstation 2 y su precio es de 149.99 dólares.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos