Compartir
Publicidad

Freebox Revolution, el equipo definitivo

Freebox Revolution, el equipo definitivo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La banda ancha solo para tener acceso a Internet y ya está no nos gusta. Los servicios asociados para aprovechar esa conectividad es lo verdaderamente interesante. Así que equipos de la talla del Freebox Revolution que están disponibles ya en Francia nos parecen un acierto.

Este gran centro multimedia nos ofrece prácticamente todos los servicios que buscamos en un equipo que tiene que estar conectado al televisor y a Internet. Para empezar se trata de un router (FreeBox Server) con el que recibir y distribuir la conexión a Internet en casa. De hecho, es una operadora (Free) la que lo pone en nuestra casa.

También disco duro multimedia con juegos de GameLoft

En segundo lugar, este Freebox Revolution actúa sin problemas como un disco duro multimedia y para ello incluye una capacidad interna de 250 GB que podemos ampliar gracias a sus puertos USB 2.0 (tres en total) y un eSATA. De la conectividad se encargan los cuatro puertos Ethernet (no olvidemos que estamos ante un router al fin y al cabo) y WiFi 802.11n.

Para la función de reproducción también contamos con una unidad Blu-Ray compatible con la señal 3D, por lo que pocos serán los contenidos que se resistan. De moverlo todo se encarga un Intel Atom a 1.2 Ghz.

La tercera pata de este Freebox Revolution es la parte del juego. Ahí se cuenta con la ayuda de GameLoft, que ha colocado de serie los juegos Let's Golf 2 y Asphalt 5, aunque podremos acceder al resto de su catálogo con precios situados entre los 5 y 7 euros.

181210_freebox-gameloft.jpg

Para ayudar en la parte más lúdica, el mando a distancia del equipo se comunica vía radiofreciencia, viene con giroscopio, acelerómetro, pero para los juegos contamos con uno exclusivo de GameLoft.

Si todo lo que os hemos contado hasta ahora os ha gustado, lo mejor queda para el final: el precio. En Francia, la operadora Free ofrece este Revolution por 30 euros al mes incluyendo ADSL de 28 Mbps, llamadas a fijos y móviles franceses vía VoiP y 108 canales de televisión.

En Vidaextra | Freebox Revolution: router, reproductor Blu-Ray 3D, centro multimedia con juegos... Lo tiene todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos