Compartir
Publicidad

Fecha de aparición de PS3 y posible PSP2

Fecha de aparición de PS3 y posible PSP2
14 Comentarios
Publicidad

¿Acaso no cesará nunca la avalancha de rumores sobre la fecha de aparición de la Playstation 3? Si hace una semana la BBC afirmaba que el lanzamiento de esta se iba a retrasar hasta el 2007, ahora Howard Stringer, el CEO de Sony, afirma que estará en el mercado en los Estados Unidos para el periodo de vacaciones de 2006.

La verdad es que con tantos rumores ya no sabemos que creer, parece más bien una estrategia de marketing para que se siga hablando de la PS3 durante tiempo, intentando distraer la atención sobre las otras dos consolas a las que se va atener que enfrentar, la XBox 360 y la Nintendo Revolution, de la cual, por cierto, hace días que no tenemos ninguna noticia nueva.

Pero además de la fecha de lanzamiento, Stringer ha despejado algunas dudas sobre la consola y sobre algunos de los planes que tiene Sony para lanzar antes de que aparezca esta, como la presentación de la PSP2. Respecto a la PS3, casi, casi confirma que esta incluirá un disco puesto que ha afirmado que llevará un selección de películas, programas de televisión y juegos, los cuales probablemente, estarán guardados en un disco duro interno. Además, confirma que el precio de la consola estará entre 300 y 400 dólares.

Respecto a la PSP2, ha afirmado que Sony va a presentar un nuevo dispositivo compacto antes del lanzamiento de la PS3 en Japón. Al parecer, funcionará con Memory Sticks. ¿Será esta realmente la PSP2? Parece que habrá que esperar hasta marzo para confirmarlo, aunque, particularmente, me extrañaría, puesto que la PSP aun tiene un buen mercado a explorar y no parece que sus ventas vayan a detenerse próximamente.

Vía | Gizmodo. En Xataka | PS3 parece que se retrasa hasta 2007.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos