Publicidad

E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4 y The Last Guardian son solo parte de los tremendos juegos de Sony

E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4 y The Last Guardian son solo parte de los tremendos juegos de Sony
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin mencionar apenas su hardware ni mucho menos la retrocompatibilidad de la que presumió mucho la Xbox One, Sony se centró en juegos y más juegos para contrarrestar ese primer golpe de Microsoft. Y creemos que lo consiguió en parte gracias a que por fin parece que empezamos a vislumbrar que la nueva generación tiene sentido.

A continuación os dejamos con los mejores juegos que Sony ha confirmado y mostrado en su conferencia del E3 2015, con trailers de nuevos títulos y algún que otro gameplay que nos deja con la boca abierta, aunque sin demasiada información de cada nuevo título desvelado.

The Last Guardian

Parecía que nunca llegaría este momento pero ya tenemos el trailer de uno de los juegos llamados a hacer historia, al menos por lo que se ha hecho de rogar. The Last Guardian saldrá en algún momento de 2016 y para que vemos que es real, Sony nos ha deleitado con un gameplay de más de seis minutos del juego de Fumigo Ueda.

Uncharted 4

El que debería ser uno de esos juegos por lo que uno se decanta por una plataforma u otra, tiene nuevo trailer basado en un gameplay bastante largo. El Uncharted 4 que todos esperábamos ver en la conferencia de Sony no defraudó y, sea una punto de descanso o no, refleja muy bien el gran trabajo de Naughty Dog.

Final Fantasy VII Remake

Ni remasterización ni nada extraño. Habrá remake de Final Fantasy VII y querrás comprarlo y jugarlo seguro. Por ahora lo único que se sabe seguro es que se podrá jugar primero en la PS4 pero que llegará también a otras plataformas. El cuándo lo hará es otra historia porque no han dicho nada.

Shenmue III

Después de casi 15 años, Shenmue regresará para las plataformas PS4 y PC de la mano, cómo no, de Yu Suzuki. Será una continuación de los títulos anteriores, estará basada en el motor de Unreal 4 y para darle algo más de épica, se está financiando con Kickstarter. Sobra decir que ha superado las expectativas y está siendo todo un fenómeno que hasta hizo caer a la plataforma de financiación colectiva.

Call of Duty: Black Ops III

Sony nos dejó anoche un adelanto de lo que será Call of Duty: Black Ops III, que incluirá una serie de contenidos que llegarán en forma de exclusiva temporal para la consola PS4 de los japoneses. Así, la beta prevista para agosto se podrá jugar primero en su consola y los futuros mapas que se vayan añadiendo a la colección serán pertenencia exclusiva de esta plataforma durante un tiempo.

Horizon Zero Dawn

El nuevo título de Guerrilla Games se llamará Horizon Zero Dawn y, como podemos ver en su primer trailer, hay acción, escenarios idílicos y una mezcla cuando menos curiosa: robots que son ahora la fauna contra la que debe luchar el ser humano combinando armas prehistóricas con otras más futuristas.

Hitman

Otro título del que no se sabe exactamente cuándo llegará pero del que Sony presumió ya que tendrá contenido en exclusiva para su PS4. Con Hitman volverá el agente 47 y hay trailer, sí.

Destiny: El Rey de los Poseídos

Sony también dejó hueco en su conferencia para enseñar un adelanto de lo próximo de Destiny, mostrado por Activision y Bungie: Destiny: El Rey de los Poseídos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir