El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 llega a España: estos son su precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 llega a España: estos son su precio y disponibilidad
8 comentarios

En julio de este año conocimos al Xiaomi Mi Electric Scooter 3, la renovación de uno de los mejores patinetes de la compañía asiática. Esta entrega con nuevo diseño, mejor motor y sistema de frenado llegará a España en el mes de septiembre y a un precio de 449 euros.

No obstante, si lo reservamos antes de dicha fecha, recibiremos un regalo por parte de Xiaomi. Los canales oficiales donde se puede hacer la prerreserva para recibir dicho regalo son Amazon, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Mi Store.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 3

Velocidad

Hasta: 25 km/h
Ángulo inclinación: 16º

Dimensiones y peso

1.080 x 430 x 1.140 mm
13 kg

Carga máxima

Hasta 100 kg

Autonomía

Hasta 30 kilómetros

Batería

7.650 mAh / 275 Wh
Carga 300W, motor de 600W
Tiempo de carga: 8,5 horas

Seguridad

Sistema de frenos doble eABS
Neumáticos resistencias al agua
Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W

Conectividad

Bluetooth 4.1 BLE
Aplicación Mi Home

Precio

449,99 euros

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Patinete Xiaomi

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre, aunque en las próximas horas podrás reservarlo en mi.com y los distribuidores habituales de Xiaomi. En el caso de reservar el patinete en Amazon, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Mi Store, recibiremos un regalo valorado en 60 euros.

Si nos hacemos con él antes del 6 de septiembre, tendremos un regalo de 60 euros, limitado a los primeros usuarios que hagan la reserva. La compañía no ha indicado cuál es el regalo, aunque todo apunta a que será otro dispositivo del ecosistema de la marca.

Hasta 25 km/h y autonomía de 30 kilómetros

Xiaomi

Al sacarlo de la caja y cargar su batería de 7.650mAh, el patinete de Xiaomi es capaz de alcanzar los 25 km/h y obtener una autonomía de 30 kilómetros. Además de estas capacidades, los grandes cambios vienen en la mejora del sistema de frenado, nuevos reflectores de seguridad, modo de suspensión automático, implementación de doble pastilla en el freno trasero y un nuevo panel LCD, entre otros.

Se trata de un dispositivo mucho más tecnológico, aunque manteniendo la sencillez de lo que se espera en un patinete de este tipo. El dispositivo se anunció el pasado mes de julio, pero ya tenemos su disponibilidad en España: el día 6 de septiembre.

Temas
Inicio