Publicidad

Parece increíble pero el nuevo Tesla Model X se encuentra bajo este enjambre de robots que lo fabrican

Parece increíble pero el nuevo Tesla Model X se encuentra bajo este enjambre de robots que lo fabrican
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elon Musk no tiene problema en pronunciarse acerca de la inteligencia artificial y los peligros de su implementación en determinados ámbitos, como puede ser el armamento o la robótica. Al mismo tiempo parece muy animado en sembrar de robots autónomos sus fábricas de coches.

Él mismo se encarga de mostrarnos en una fotografía la línea de producción de Tesla Motors, en ella podemos ver una gran cantidad de brazos robóticos operando al mismo tiempo. En total hay quince unidades en esa misma zona, considerada como punto central de ensamblaje.

Elon Musk considera que tenemos que tener cuidado con la inteligencia artificial que implementamos en los robots, algo que parece que no influye en su legión de brazos fabricantes de coches

Están localizados en la planta que Tesla tiene en Fremont, donde hay 542 robots trabajando para que se pueda cumplir con garantías con la producción del actual Model S, y el inminente Model X.

Ambos modelos comparten línea de producción - Production Line 2 -, algo que condiciona las ventas del primer Tesla. Suponemos que la foto está realizada así para causar mayor impacto, pero no aparece ningún operario en ella.

A mi no me llega la vista a tanto, pero especialistas en la materia coinciden en que la foto muestra algo más, nos enseña que el Model X se está produciendo. El chasis sobre el que trabaja el mar de robots, pertenece al nuevo modelo, que debería estar en manos de los primeros compradores en septiembre.

11363739 996488577069372 1980983454 N
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir