Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba REGZA ZV, televisores con reescalado

Toshiba REGZA ZV, televisores con reescalado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con un tecnología similar a los modelos de la serie ZF, se lanzan los Toshiba Regza ZV, televisores que incorporan Resolution+, implementada mediante procesadores Cell.

Esta tecnología permite hacer upsampling de las imágenes y convertirlas de resolución estándar a alta resolución, aprovechando así el hecho de que los paneles sean FullHD. Resolution+ no se basa en simplemente aumentar la resolución, sino mejorar el resultado de este aumento de tamaño, especialmente definiendo mejor los bordes de los objetos.

Los Toshiba Regza ZV se lanzarán próximamente con tamaños de 42 y 46 pulgadas, ofreciendo ratios de contraste dinámicos de 30,000:1, soporte para el modo 24p y un refresco de 100 Hz. Integran, evidentemente, sintonizadores de TDT y, en el apartado de sonido, ofrecen tecnología Nicam Stereo y SRS WOW, que mejora la acústica del audio.

Disponen de tres entradas HDMI, además de entrada por componentes, S-Video y VGA. Y algo para facilitar seguir la recomendaciones de nuestros compañeros de Ahorro Diario, un interruptor que evita dejar el televisor en stand-by.

Los precios, al cambio, serán de 1100 y 1470 euros, respectivamente, para el modelo de 42 y el de 46 pulgadas.

Vía | Techdigest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos