Publicidad

Nvidia Tegra 2 está en un 10% de los dispositivos Android lanzados hoy

Nvidia Tegra 2 está en un 10% de los dispositivos Android lanzados hoy
14 comentarios

Publicidad

El fabricantes de chips gráficos Nvidia ha dado en el clavo con su chipset Nvidia Tegra 2 para dispositivos móviles, consiguiendo incluirlo en un 10% de los dispositivos Android lanzados en el día de hoy.

Las previsiones de ingresos para el tercer trimestre de Nvidia son aún más optimistas que las expectativas que analistas de Wall Street habían compartido sobre la compañía. Gran parte de culpa la tiene Tegra, y el éxito entre los dispositivos móviles.

Nvidia ha pronosticado entre un 4 y 6% de crecimiento en los ingresos del tercer trimestre, hablamos de unos mil millones de dólares. Debemos tener en cuenta que este sería sólo el segundo trimestre en el que Nvidia Tegra 2 estaría en el mercado.

Nvidia espera que el ciclo de vida de Nvidia Tegra 2 dure otros dos trimestres más, aunque aparezca hardware nuevo. Es sin duda una buena noticia para el usuario, ya que un hardware instalado de esta manera invita a desarrolladores a trabajar para él.

Nvidia no sólo trabaja en el procesador de cuatro núcleos Project Kal-el como sustituto, sino que también quiere desarrollar toda la circuitería de los dispositivos móviles en su próxima generación, es decir, la parte de conectividad a redes, negocio en el que Qualcomm es líder.

Vía | Venture Beat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios