Publicidad

Nuevos detalles sobre la tablet de 12,2 pulgadas de Samsung

Nuevos detalles sobre la tablet de 12,2 pulgadas de Samsung
24 comentarios

Publicidad

Teníamos constancia de que Samsung estaba preparando una tablet de grandes dimensiones, concretamente 12,2 pulgadas, nos lo contaron por primera vez desde Corea allá por el mes de junio. Ahora tenemos una segunda prueba de su existencia gracias al filtrador más importante de los últimos meses, evleaks.

En esta ocasión no hay imágenes de por medio, pero sí especificaciones. La tablet Android tendrá una resolución de 2.560x1.600 píxeles, lo que nos daría una densidad de píxeles de 247.45 PPI. No llega a los niveles de la nueva Nexus 7, pero es una resolución más que buena para su tamaño.

Otro dato importante es la incorporación de S Pen, la tecnología de puntero que llevan años desarrollando en los dispositivos Note, tanto en hardware (realmente Wacom) como en software. Pasando al hardware interno, todo apunta que dentro habrá un Samsung Exynos 5 Octa, posiblemente el que acaban de presentar.

Acompañando al modelo de grandes dimensiones, también habrá uno de 10,1 pulgadas, que mantendría la alta resolución, por lo que la densidad de píxeles subiría hasta los 298.9 PPI. Esta versión no tendría soporte S Pen, y el hardware utilizado sería un Qualcomm Snapdragon 800.

¿Cuándo las veremos? El próximo mes de septiembre tenemos el IFA 2013 de Berlín, parece el escenario más apropiado para mostrarlas oficialmente.

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir