Compartir
Publicidad

Archos 80 xenon

Archos 80 xenon
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente a mi Archos me tiene perdido, presenta un nuevo modelo de tablet cada mes, y es complicado ya interpretar las diferencias entre modelos. En esta ocasión nos encontramos con la Archos 80 xenon, un modelo que podemos considerar asequible, e interesante por lo que ofrece.

Para el que lleve tiempo siguiendo las nomenclaturas de la casa francesa, ya habrá adivinado que estamos ante una tablet con 8 pulgadas en la diagonal de su pantalla. La tecnología elegida es IPS, y la resolución, 1024×768píxeles.

En lo que a potencia de proceso se refiere, no es manca, cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon S4, de cuatro núcleos que funcionan a 1.2GHz. Curioso no ver un fabricante chino en esta ocasión, algo habitual en los últimos modelos de la firma francesa.

Archos

La memoria RAM es de 1GB, y la de almacenamiento, 4GB, que se queda algo corta, pero al menos es ampliable vía tarjetas microSD. Tenemos cámara trasera de 2 megapíxeles, y otra frontal con especificaciones desconocidas, pero necesaria para montar los cada vez más utilizados Hangouts o videoconferencias Skype.

Archos 80 xenon, precio y disponibilidad

Esperamos información sobre su salida en España, que actualizaremos como corresponde, pero podemos adelantaros que en Reino Unido aparece en junio, por un precio de 160 libras. El precio en el resto de Europa es de 170 euros.

La versión Android que utiliza es Jelly Bean 4.1, y solo está disponible con conectividad 3G, contando además con receptor GPS integrado.

Archos

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio